Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kingdom Underworld [Foro nuevo][Afiliacion Normal]
Miér Mayo 16, 2012 7:56 pm por Invitado

» Se Busca... o o
Miér Mayo 09, 2012 7:28 pm por Logan Von Dietch

» Hello, mis amores!!!
Miér Mayo 09, 2012 1:42 am por Logan Von Dietch

» Shikaisen Paradise - AmoxPet Yaoi [Recién abierto] {Normal}
Miér Mayo 02, 2012 7:01 pm por Kai

» Eternal Blood [Normal//Nuevo Rol]
Vie Abr 27, 2012 4:01 pm por Invitado

» vongola family afiliacion normal
Sáb Abr 21, 2012 1:03 pm por Invitado

» Crassis Kingdom
Mar Abr 10, 2012 12:37 am por Invitado

» Rol Hyperdimension Hentai
Sáb Abr 07, 2012 11:49 pm por Invitado

» Dark Heaven (nuevo - afiliación normal)
Mar Abr 03, 2012 5:07 pm por Invitado

M a s t e r
.............
.............
D e s i n g
.............

A d m i n
.............

G e n e r a l
.............
.............
U s e r
.............

P e r s o n a j e
.............

O f f R o l
.............

É l i t e
S&G

Shiki Topsite!
ROLTop4Us
Sakurai Club Top List
Roleando | Top List de Foros de Rol

Reglas de la chatbox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas de la chatbox

Mensaje por Nathan François el Vie Jul 01, 2011 9:16 am

Reglas de la chatbox

Primero que nada, reiteró mis disculpas por no haberlas especificado con anterioridad. Era mi deber.
Sin embargo, ahora procederé a enumerar ciertas pautas que si o si se tienen que tener en cuenta a la hora de usar la chatbox.
Cualquier incumplimiento de alguna, y dependiendo de su "severidad", puede ser penalizado a consideración de los administradores. Cabe acotar, obviamente, que esas pautas también condicionaran al Staff.

No es necesario que hayan aceptado tú ficha para usar la chatbox: Quizás algunos ven no necesaria esta aclaración; no obstante, yo he visto que en algunos foros se estila que los usuarios que no tengan aún hecha o aceptada s ficha sean penalizados si se les ve usando el chat. Nosotros consideramos que eso sería poco productivo ya que es lindo que los usuarios se conozcan en primera instancia.

Está permitido el Lemmon en el chat (dígase hentai, hardcore o cualquiera de sus variantes): No obstante, esto será posible para los usuarios siempre y cuando respeten dos puntos

-Si hay una persona ajena a la relación que se está llevando a cabo que manifiesta estar incomoda por lo que ocurre, los usuarios implicados en el rol subido de tono deben parar.

-Solo lo tendrán permitido los usuarios cuya ficha este aceptada. Se aplicarán sanciones a los user sin ficha que se les vea roleando en tono "alto" en el chat.

Las peleas en la chatbox entre personajes están permitidas; no obstante, me gustaría aclarar un par de puntos:

-Qué se permitan las peleas entre personajes NO SIGNIFICA que se les permita entre usuarios. Si en algún momento un miembro del Staff descubre hostilidades directas o indirectas dentro de "( )", "[ ]", "U:" o cualquier otra variante que indique que es el user quien habla y no el personaje, será sancionado también sin lugar a discusión.

-Que hallan personajes que gusten del conflicto y/o pelear (ya sea por su personalidad y/o razones puntuales) no significa que todos tengan el mismo perfil. Si algún user o personaje manifiesta no querer pelear a otro personaje que le está buscando un conflicto, no tiene por qué hacerlo y el user que si siente deseos debería ineludiblemente respetar. Somos todos diferentes y este es un rol de juego, no hay ninguna razón para crear angustia de ningún tipo... porque aquí no se le tiene que obligar ni condicionar a nadie nada.
Si un usuario me manifiesta que su personaje tiene que si o si ser conflictivo con otro personaje (ya sea por su raza, actitud y/o cuestiones personales) que no desea tener ningún contacto hostil, se le pedirá o: que trate de no referirse al personaje al que desea atacar, o que solo hable con el user e ignore al personaje.

Si se ve hostigando a un personaje que manifestó no querer conflicto, habrá sanción indefectiblemente.

Al momento, estar reglas son las que quedan si o si establecidas. Dejo abierto el topic para opiniones y/o surgerencias.
Las mismas podrán variar conforme la necesidades del foro y Staff.

Última edición por Nathan François el Vie Jul 15, 2011 9:00 pm, editado 3 veces

Nathan François

Re: Reglas de la chatbox

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2011 9:52 am

Y que es una conversación ''subida de tono exactamente''. Digo, ahora no se podrá acercar uno y mimar a su koi?

Invitado
Invitado

Mensaje por Nathan François el Vie Jul 01, 2011 10:01 am

Una cosa es: "Takeshi se aserca a Emmanuel y le da un beso/abrazo/caricia/etc"

Otra cosa es: "Takeshi toma a Emmanuel lo tira sobre una cama, lo desnuda... (ya sabemos que continua)"

Con subida de tono claramente nos estamos refiriendo a LEMON en ningún momento expuse el condicionamiento de los asercamiento amorosos de otra índole.

Nathan François

Mensaje por Invitado el Vie Jul 01, 2011 10:05 am

Y si en algún momento. Se usan los comando de acción, tal que así:

* Yamamoto Takeshi [/me] zapea a Menganito.

Eso... que es considerado ¿ agrasión al de un user hacia otro user, o agrasión de un pj a un pj?

Ya sé que soy algo pesando... pero es sólo por preguntar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nathan François el Vie Jul 01, 2011 10:10 am

Una cosa es "pegar" para jugar o por un hecho de comicidad, por ejemplo: Alguien dijo algo tonto y/o están bromeando de alguna forma... obviamente Takeshi esas cosas no se toman con agreciones. Sería absurdo.

Yo me refiero a hostilidades plantadas y enmarcadas, y yo creo que ambos sabemos a que nos referimos. Insultos o insinuaciónes de naturaleza lastimera o con una clara intención de provocar alguna reaccion negativa al otro.

Caballero, pregunte que para eso estoy.

Repito "dialogo subido de tono" = Lemmon, Hentai, hardcore, etc...

Cualquier manifestación amorosa de otra índole porsupuesto que está permitida.

Nathan François

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba