Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kingdom Underworld [Foro nuevo][Afiliacion Normal]
Miér Mayo 16, 2012 7:56 pm por Invitado

» Se Busca... o o
Miér Mayo 09, 2012 7:28 pm por Logan Von Dietch

» Hello, mis amores!!!
Miér Mayo 09, 2012 1:42 am por Logan Von Dietch

» Shikaisen Paradise - AmoxPet Yaoi [Recién abierto] {Normal}
Miér Mayo 02, 2012 7:01 pm por Kai

» Eternal Blood [Normal//Nuevo Rol]
Vie Abr 27, 2012 4:01 pm por Invitado

» vongola family afiliacion normal
Sáb Abr 21, 2012 1:03 pm por Invitado

» Crassis Kingdom
Mar Abr 10, 2012 12:37 am por Invitado

» Rol Hyperdimension Hentai
Sáb Abr 07, 2012 11:49 pm por Invitado

» Dark Heaven (nuevo - afiliación normal)
Mar Abr 03, 2012 5:07 pm por Invitado

M a s t e r
.............
.............
D e s i n g
.............

A d m i n
.............

G e n e r a l
.............
.............
U s e r
.............

P e r s o n a j e
.............

O f f R o l
.............

É l i t e
S&G

Shiki Topsite!
ROLTop4Us
Sakurai Club Top List
Roleando | Top List de Foros de Rol

Fatal Frame (1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fatal Frame (1)

Mensaje por Kaito el Dom Jul 10, 2011 7:54 pm

Bueno , Al ver que nadie publicaba nada en videojuegos decidí aportarles un videojuego para la ps2 (no se sí en pc existe)
Es un juego que me emotiva! me encanta, me asusta, y me parece tierno...
Es de terror...(más bien de suspenso)

Fatal Frame 1

Mafuyu, un chico que trabaja junto a un reportero muy importante visita la Mansión Himura, ya que el escritor para el que trabajaba no ha vuelto de este lugar, que visitó para hacer un libro
En torno a la Mansión hay rumores bastante fuertes, que según he leído en la guía están basados en un hecho real chino sobre una Mansión en la que se asesinaba a gente para utilizarla en sus rituales

Mafuyu a pesar de todo lo escuchado decide entrar. La casa es extraña, muy oscura. Se cierra la puerta y comenzamos a investigar. Gracias a Dios tenemos la cámara de fotos, pero, ¿nos servirá de algo?
Tras explorar la casa, Mafuyu tiene visiones, en las que ve como el escritor es perseguido junto a otros trabajadores por unas manos que sobresalen de la pared y una mujer morena con kimono enmedio de estas y sonriendo, pero no sabemos como es su rostro entero

Mafuyu sube unas escaleras y coge la cámara. De repente se oyen sonidos de pasos. Aparece el primer fantasma, Mafuyu coge su cámara lo fotografía y acaba con él. No lo puede creer, una cámara con poderes,...
Ahora Mafuyu es perseguido por esa mujer de cabello negro y acaba su episodio con su cara de terror plamada en nuestras pantallas

Aparece Miku, la hermana de Mafuyu y protagonista del juego. Hace semanas que su hermano no aparece, y la única pista que tiene sobre él es que el último lugar que visitó fue la Mansión Himuro. Tiene un mal presentimiento, nota que a su hermano le ha ocurrido algo grave. Entra en la casa y la puerta queda atrancada, por lo que esa salida está bloqueada
Miku sigue adelante, por su hermano. Al pasar por un pasillo descubre que la cámara de Mafuyu está en el suelo, por lo que la coge. A su lado hay unas notas que él escribió sobre sus sensaciones en la casa. Al agacharse la mujer de pelo negro aparece, pero cuando Miku se gira, desaparece. Más adelante ve a Mafuyu, pero parece un fantasma, lo persigue

Después de muchas horas descubriremos que hay una niña fantasma que nos ayuda para encontrar algunos lugares, ¿cómo murió?
Investigaremos el misterio de las sogas, que se utilizaban para arrancar los miembros de las personas sacrificadas. Desde niñas hasta hombres y mujeres que captaban. Pero, ¿por qué estos sacrificios?

¿Encontrará Miku a su hermano vivo?
¿Saldrá viva de la Mansión?

Después traigo el 2 *--*

Pero son 4 juegos de Fatal Frame ♥ A mi me encantan

Kaito

Re: Fatal Frame (1)

Mensaje por Invitado el Dom Jul 10, 2011 8:47 pm

Yo lo tengo, pero no es el uno.....creo que es el

"Fatal Frame: The Tormented"

Aún no lo he terminado, pero esta muy bueno.

Invitado
Invitado

Re: Fatal Frame (1)

Mensaje por Kaito el Dom Jul 10, 2011 8:56 pm

Waaa ese lo toy jugando en Español! >w< y ya lo terminé te va a gustar...
Lo terminé en ingles...
Está muy bueno el 2 también Wink

Kaito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba