Conectarse

Últimos temas

M a s t e r
.............
.............
D e s i n g
.............
A d m i n
.............

G e n e r a l
.............
Reglamento general
Reglas de la chatbox
Historia
Reglas institucionales
Razas a elegir
Habilidades y poderes
Sistema de cambio de Raza
Sistema de aprendizaje
Reglas de la chatbox
Historia
Reglas institucionales
Razas a elegir
Habilidades y poderes
Sistema de cambio de Raza
Sistema de aprendizaje
.............
U s e r
.............
P e r s o n a j e
.............
O f f R o l
.............

É l i t e

Buzón de sugerencias estéticas (?)
Página 1 de 1. • Compartir •
Buzón de sugerencias estéticas (?)
Bueno, este tema quería armarlo Andrei, pero como nuestro querido alvino se encuentra algo indispuesto me encargaré de ser yo el vocero (?). En fin, la cuestión es que el que re diseño todo... al parecer no está muy contento con los resultados (alega a que lo hizo muy rápido y no sé cuanta otra pelotudez, en fin. Solo obedezco ordenes (?)) y quería preguntar al foro en general sus preferencias y así, haciendo una especie de "conteo democrático" (por inventar frases) re crear el diseño de Himitsu (luego yo me encargaré de sacar otro con referencia a la trama y a cosas más "textuales"), en fin. Les dejaré aquí una especie de lista que los que quieran pueden tirar opinión, claro está que cada sugerencia se tiene que hacer con propiedad... leo alguna puteada o comentario pseudo hostil (?) y obviamente vamos a darle cero pelota. Así que sonrían y con mucho amor escriban : D (?)
En fin, al momento sería esto nada más : )
El topic estará abierto a sugerencias hasta el día: Sábado 18 de Febrero.
Preferencia de colores: Ya sea por una paleta de colores oscuros o una de colores claros (o hasta neutros), especificar por que la elección también.
Sugerencia de imágenes: Ya sea por tamaño y/o artista (yo que sé, capas saben de algún ilustrador/anime/pareja que les gusta y quisieran recomendarlo... obviamente que tiene que ser de anime y hombres, fundamentalmente... este es un foro yaoi, tener una mujer voluptuosa y/o sugerente en alguna parte no va a ser nada distintivo (?)).
¿Les gustaría la activación de un portal?: especificar por que, de ser así. Si es un no pueden dejarlo nomás escrito.
¿Les gustaría tener otra vez imágenes distintivas del curso en el que están?: No sé si recuerdan los más viejos que antes teníamos una imagen abajo que declaraba que éramos universitarios o cualquier otro empeño (?).
Sugerencia alternativa (?): cualquier otra cosa que deseen agregar que no halla tenido lugar en los otros apartados
En fin, al momento sería esto nada más : )
El topic estará abierto a sugerencias hasta el día: Sábado 18 de Febrero.

Vlad Dracul- ♂ Atención al consumidor (?)

Re: Buzón de sugerencias estéticas (?)
Tranquilo mon amor ke sabes ke solo jugamos e_e
Preferencia de colores:
Como esta es correcto pues permite una escritura clara y sin muchos problemas, aunque tambien no estaria mal que se añadiera un color base mas claro pues, como dije, algunos contamos con monitores viejos ( y, por favor no me digan "subele el brillo a tu monitor" por que por las configuraciones y demas eso no se arregla de semejante manera, no es lo mismo un LCD a uno de los antiguos)
Sugerencia de imágenes:
Solo las necesarias, de mas aumenta el tiempo de carga asi como se ve sobre saturado el foro D: nomas no se les ocurra la tremenda boludez de poner imagenes en cada topic por que aparte de verse enorme se ve mas feo el foro y se pierde uno.
¿Les gustaría la activación de un portal?:
Psss~ para colocar los botoncitos de los afiliados
¿Les gustaría tener otra vez imágenes distintivas del curso en el que están?:
No, como dije arriba, mas carga y de espera, depende tambien de la maquina asi como de velocidad de internet yo prefiero un foro no tan decorado pero que me permita un acceso rapido aun en una pc de 256 de ram
Sugerencia alternativa (?):
._. imagenes mas chicas o que estas tengan algun fin (mandar mp a los administradores, menu que se desliza al pasar el mouse) no que solo adorden en vano el foro D:
Preferencia de colores:
Como esta es correcto pues permite una escritura clara y sin muchos problemas, aunque tambien no estaria mal que se añadiera un color base mas claro pues, como dije, algunos contamos con monitores viejos ( y, por favor no me digan "subele el brillo a tu monitor" por que por las configuraciones y demas eso no se arregla de semejante manera, no es lo mismo un LCD a uno de los antiguos)
Sugerencia de imágenes:
Solo las necesarias, de mas aumenta el tiempo de carga asi como se ve sobre saturado el foro D: nomas no se les ocurra la tremenda boludez de poner imagenes en cada topic por que aparte de verse enorme se ve mas feo el foro y se pierde uno.
¿Les gustaría la activación de un portal?:
Psss~ para colocar los botoncitos de los afiliados
¿Les gustaría tener otra vez imágenes distintivas del curso en el que están?:
No, como dije arriba, mas carga y de espera, depende tambien de la maquina asi como de velocidad de internet yo prefiero un foro no tan decorado pero que me permita un acceso rapido aun en una pc de 256 de ram
Sugerencia alternativa (?):
._. imagenes mas chicas o que estas tengan algun fin (mandar mp a los administradores, menu que se desliza al pasar el mouse) no que solo adorden en vano el foro D:

Nero- Mensajes: 197
Nero, tengo al blanquito al lado y dice que por el tamaño de las imagenes no te preocupes, que ya tenia planeado achicarlas en base al comentarío que habías dejado antes en el otro topic.
Lo demás también entra a consideración obviamente, pero lo primero ya está decidido.
Lo demás también entra a consideración obviamente, pero lo primero ya está decidido.

Deberian volver a poner el rango que ocupa cada uno como estaba antes
dígase 1 año, universitario etc. Porque asi como están sinceramente nada mas se echan las flores a ustedes ._. no quiero enojar a nadie pero asi lo veo.
Y si se puede poner los temas recientes mas arriba, es molesto tener que bajar a buscarlos.
Love Ya~
dígase 1 año, universitario etc. Porque asi como están sinceramente nada mas se echan las flores a ustedes ._. no quiero enojar a nadie pero asi lo veo.
Y si se puede poner los temas recientes mas arriba, es molesto tener que bajar a buscarlos.
Love Ya~

Xavier Skye- Mensajes: 51
1) Xavier, está todo bien y sé que es una pelotudez pero te voy a pedir pa' la proxima que sigas las cosas punteadas.
2) Andrei no pudo terminar de hacer los rangos para los ganadores del mes, no tiene nada que ver con "hechar flores". No se encuentra dispuesto y eso por eso que alojo la preguntá aquí.
3)Lo de los temas ya veo que hago. [editado] solucionado
2) Andrei no pudo terminar de hacer los rangos para los ganadores del mes, no tiene nada que ver con "hechar flores". No se encuentra dispuesto y eso por eso que alojo la preguntá aquí.
3)

Preferencia de colores: Colores perfectos, pero ya se lo dije a ese alvino, ¡Que deje de preguntar! D:
Sugerencia de imágenes: Las imágenes me parecen adecuadas, ¿que tal achicar la imagen de quien está en línea en la parte de abajo?
¿Les gustaría la activación de un portal?: NO
¿Les gustaría tener otra vez imágenes distintivas del curso en el que están?: Si se ve que es necesario, por mi está bien.
Sugerencia alternativa (?): Avatares de invitado y usuario predeterminados que combinen con el foro y a la vez el cosito de online sobre los avatares (¿un botoncito violeta, quizás?)
Sugerencia de imágenes: Las imágenes me parecen adecuadas, ¿que tal achicar la imagen de quien está en línea en la parte de abajo?
¿Les gustaría la activación de un portal?: NO
¿Les gustaría tener otra vez imágenes distintivas del curso en el que están?: Si se ve que es necesario, por mi está bien.
Sugerencia alternativa (?): Avatares de invitado y usuario predeterminados que combinen con el foro y a la vez el cosito de online sobre los avatares (¿un botoncito violeta, quizás?)

Bien corazones, los que no le hallan hecho necesito que opinen ♥
P.D: Gracias por el topic, Vlad ♥
P.D: Gracias por el topic, Vlad ♥

I can be good (if you just wanna be bad)
I can be cool (if you just wanna be mad)
I can be anything, I’ll be your everything
Just touch me baby (I don’t wanna be sad)
Andrei Nadazdy

Andrei Nadazdy- ♂ Frivolous person (?)

Preferencia de colores: Pa`... a mi me gusta así. En realidad si me preguntas de "gamas" te pediría que no cambies nada.
Sugerencia de imágenes: Achicalas un poco, sí. No tengo ninguna preferencia en cuanto selección de imágenes.
¿Les gustaría la activación de un portal?: Please... no.
¿Les gustaría tener otra vez imágenes distintivas del curso en el que están?: Yo creo que quedaría lindo : )
Sugerencia alternativa (?): Sí... deja de ser tan hincha huevos con la estética y quédate conforme D: <
Sugerencia de imágenes: Achicalas un poco, sí. No tengo ninguna preferencia en cuanto selección de imágenes.
¿Les gustaría la activación de un portal?: Please... no.
¿Les gustaría tener otra vez imágenes distintivas del curso en el que están?: Yo creo que quedaría lindo : )
Sugerencia alternativa (?): Sí... deja de ser tan hincha huevos con la estética y quédate conforme D: <